Himno 10 - Tu palabra es mi cántico

10 Tu palabra es mi cántico
Cánticos fueron para mí tus estatutos. Sal. 119:54
1- Ef. 6:7
2- Sal 119:72
3- Sal. 119:99
4-]er.23:29
5-1 P. 2:2
C-Jer.l5:16

1. Tu palabra es mi cántico,
esperanza y gozo da;
es espada, arma divinal
y escudo contra el mal.

Coro:
Por la santa Biblia te alabo,
Padre amante, mi Señor.
Te adoro Cristo, Rey eterno;
gracias, oh Consolador.

2. Tu palabra es mi lámpara,
luz divina y guía fiel;
más deseable que oro y plata es,
y más dulce que la miel.

3. Tu palabra es mi gran mentor,
es semilla, eterno don;
quiero siempre en ella meditar,
hallo allí la salvación.

4. Tu palabra trae libertad,
me consuela en aflicción;
cual martillo y espejo es,
fuego en el corazón.

5. Tu palabra es mi agua y pan,
limpia el ser y fuerza da;
leche y carne encuentro yo allí
que a mi alma sostendrá.

LETRA: Basada en los símbolos bíblicos de la palabra de Dios, Felipe Blycker J., 1980
MÚSICA: Felipe Blycker J., 1980

Este canto se puede enlazar con el siguiente.