Himno 16 - De tus mandatos tengo sed

 
16 De tus mandatos tengo sed .
Mi boca abrí y suspiré, porque deseaba tas mandamientos. Sal. 119:131

1- Sal. 63:1
2- Sal. 84:2
3- Sal. 119:7
4~.Sal.119:176
C- Sal. 19:10

1. De tus mandatos tengo sed,
reclamo yo tu amor,
mi alma ve y ten merced
de mí, buen Salvador;
tu luz divina hazme ver
y tus mandatos conocer.

Coro:
Tu ley es deliciosa
y tus promesas son
más ricas, sí, que todo don,
y. tu palabra hermosa,
que oro más preciosa.

2. Anhela mi alma conocer
ardiente tu verdad,
y tus palabras entender
con celo y claridad;
delicia tu palabra es
y luz gloriosa de mi ser.

3. Tu ley yo amo, oh Jesús,
pues ella goces da;
constante sigo yo su 1uz .
y mi alma Vencerá;
más gratas tus palabras son
que todo bien y posesión.

4. Tu siervo cual oveja es,
sus sendas al errar; .
espero yo que a mi alma des
la senda del hogar;
tus estatutos hazme ver,
te quiero yo obedecer.

LETRA: Juan N. de los Santos, 1925, basada en Sal. 119
MUSICA; William A. Ogden, 1891