Himno 24 - Al Rey de los reyes


24 Al Rey de los reyes
Y Jehová será rey sobre toda la tierra. Zac. 14:9

1- Sal. 45:1
2- 1Ts. 3:13
3- 1 P. 4:14
4- 1Ti. 1:17
C- Ro. 15:13

1. Al Rey de los reyes,
Jehová, el glorioso,
cantemos con gozo
en santa comunión;
con gran reverencia
a él nos lleguemos,
su nombre ensalcemos
de todo corazón.

Coro
Gozo y paz
hay en mi corazón,
su gracia me salvó
y aseguró mi salvación.
Es mi anhelo
a mi Señor servir,
su voluntad cumplir
y para él siempre vivir.
Oh, tan dulce esperanza
nos alienta para seguir
la senda que el Maestro
nos marcó con su ejemplo aquí.
Allá en lontananza,
al fin de la labor,
daremos alabanza
a nuestro Salvador.

2. Al Rey de los reyes,
Jesús, el amante,
sublime y triunfante
al mundo volverá;
con todos sus santos,
con alegres cantos,
su iglesia anhelante a él se unirá.

3. Espíritu eterno
de Dios, guía santa,
a nuestra plegaria
atiende, oh Señor;
tu pueblo te adora,
también hoy te canta,
enjuga su llanto,
oh gran Consolador.

4. Al Dios solo sabio
y omnipotente,
den todos reverentes,
honor y majestad;
por tus beneficios,
recibe propicio
mi humilde servicio,
divina Trinidad.

LETRA Y MÚSICA: En Rayos de Esperanza; est. 3 Rubén Hernández D., arr. Nahum Aquino C.