Himno 153 - En el monte Calvario

En el monte Calvario

Proyectar

Los exhibió públicamente, triunfando sobre ellas en la cruz. Colosenses 2:15

1-Jo. 19:27
2-2 Co. 1:18
3-Ca. 3:15
4-Ro. 8:27
C- Cd. 6:24

1

En el monte Calvario
estaba una cruz,
emblema de afrenta y dolor.
Y yo amo esa cruz,
do murió mi Jesús
por salvar al más vil pecador.

Coro

Oh yo siempre amaré a esa cruz,
en sus triunfos mi gloria será;
y algún día en vez de una cruz,
mi corona Jesús me dará.

2

Y aunque el mundo
desprecie la cruz de Jesús,
para mí tiene suma atracción,
pues en ella llevó
el Cordero de Dios
de mi alma la condenación.

3

En la cruz de Jesús
do su sangre vertió,
hermosura contemplo sin par,
pues en ella triunfante
a la muerte venció
y mi ser pudo santificar.

4

Yo seré siempre fiel
a la cruz de Jesús,
sus desprecios con él llevaré;
y algún día feliz
con los santos en luz
para siempre su gloria veré.

Autor

LETRA Y MÚSICA: Rey. George Bennard, trad. S.D. Athans

NOTA: Cantarnos de la cruz porque la cruz de Cristo es el sacrificio sin el cual no hay redención.