Himno 164 - Incomparable amor

Incomparable amor

Proyectar

Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas. Salmos 17:7

1-He. 12:3
2-ls. 53:20
3-2 Co. 4:6
4- Ro. 6:11-13

1

Incomparable amor aquel que mi Jesús
mostró, al sufrir tan cruel dolor;
no puedo aquí entender tan cruento padecer,
hasta que more en plena luz.

2

Miro a mi buen Jesús con sufrimiento atroz,
dando a los suyos perdón y amor,
y en cambio del desdén con que todos le ven,
muriendo en vez del pecador.

3

Con divino esplendor que el mundo no miró,
brilló en la luz su inmenso amor,
y por su gran bondad, toda la humanidad
la vida adquiere en el Señor.

4

¿Qué puedo yo ofrecer en cambio de ese amor,
siendo cual soy tan pecador?
sólo mi pobre ser como tú puedes ver,
te entrego humilde, mi Señor.

Autor

LETRA: Eliezer Moreno L.
MUSICA: Canción Silesiana